dc.contributor.author | Leite, Werlayne Stuart Soares | |
dc.contributor.author | Ribeiro, Carlos Augusto do Nascimento | |
dc.date.accessioned | 4/1/2014 11:48 | |
dc.date.available | 4/1/2014 11:48 | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2600 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 10 | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo es un metaanálisis discursivo de carácter crítico-reflexivo, que aborda los principales problemas relacionados con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación brasileña y también sugiere cómo debe ser el nuevo perfil del profesor que desea utilizar estas herramientas en su práctica docente. La inserción de las TICs en la educación puede ser, dependiendo de su utilización, una importante herramienta para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje. Sin embargo, lo que vemos actualmente en la educación brasileña es que muchos profesores no utilizan esas tecnologías ensu quehacer docente. | es_ES |
dc.language.iso | other | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.title | A inclusão das TICs na educação brasileira : problemas e desafios | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |