Show simple item record

dc.contributor.authorBrunner Ried, José Joaquín
dc.contributor.authorSalazar Muñiz, Felipe Alejandro
dc.date.accessioned4/1/2014 12:03
dc.date.available4/1/2014 12:03
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2602
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 4, No. 9es_ES
dc.description.abstractLa cuestión planteada en este artículo es si conviene medir la producción y el impacto de la investigación educacional realizada en Iberoamérica utilizando la metodología estándar. Se hace un estudio que compara los resultados obtenidos por un grupo de investigadores educacionales iberoamericanos medidos según las reglas estándar de Thomson ISI y enseguida, con la alternativa de Google Académico. Los resultados muestran que —dadas las características del campo de la investigación educacional— el enfoque alternativo ofrece un cuadro más completo y refleja de manera más realista y justa el trabajo e impacto de los investigadores de este campo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectBibliometríaes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.titleInvestigación educacional en Iberoamérica : entre la invisibilidad y la mediciónes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record