Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Esteban, Jairo Hernando
dc.date.accessioned4/7/2014 11:47
dc.date.available4/7/2014 11:47
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2618
dc.descriptionMagis : Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 4, No. 9es_ES
dc.description.abstractEste ensayo presenta los fundamentos teóricos de la pedagogía de la metamorfosis. Esta perspectiva retoma los cambios paradigmáticos de la ciencia en función de una ética planetaria, unos procesos de conocimiento que incluyen el entorno, el cuerpo y la conciencia, y una idea del devenir humano que, sin oponerse a sus nuevas formas de expresión y realización, se resiste a cualquier forma de invasión y colonización del cuerpo, de nuestra condición animal biológica, y de nuestra dignidad y espiritualidad. Como estrategia metodológica, propone el relato de formación, la implementación de la transdisciplinariedad y el papel de la espiritualidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectFilosofía de la cienciaes_ES
dc.titlePedagogía de la metamorfosises_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record