Show simple item record

dc.contributor.authorGuerrero Mosquera, Andrea
dc.contributor.authorMartínez Benavides, Javier Andrés
dc.contributor.authorGuazmayán Ruiz, Carlos Alberto
dc.date.accessioned4/7/2014 14:29
dc.date.available4/7/2014 14:29
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2619
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 4, No. 9es_ES
dc.description.abstractSe describe el proceso de articulación educativa de la Universidad de Nariño, a partir de las experiencias de su unidad académica Universidad de Nariño Virtual. Para entender desde la práctica, las fortalezas y debilidades en el desarrollo de esta experiencia, se inicia con una conceptualización del término articulación educativa y, desde una perspectiva histórica, se contextualiza el proceso de articulación en la región latinoamericana, colombiana y de influencia de la Universidad de Nariño. Esta estrategia educativa se conceptualiza desde diferentes referentes y finalmente se materializa desde el año 2008, en la Universidad de Nariño.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectArticulación educativaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.titleArticulación entre la educación media y superior : Universidad de Nariñoes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record