dc.contributor.author | Guerrero Mosquera, Andrea | |
dc.contributor.author | Martínez Benavides, Javier Andrés | |
dc.contributor.author | Guazmayán Ruiz, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 4/7/2014 14:29 | |
dc.date.available | 4/7/2014 14:29 | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2619 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 4, No. 9 | es_ES |
dc.description.abstract | Se describe el proceso de articulación educativa de la Universidad de Nariño, a partir de las experiencias de su unidad académica Universidad de Nariño Virtual. Para entender desde la práctica, las fortalezas y debilidades en el desarrollo de esta experiencia, se inicia con una conceptualización del término articulación educativa y, desde una perspectiva histórica, se contextualiza el proceso de articulación en la región latinoamericana, colombiana y de influencia de la Universidad de Nariño. Esta estrategia educativa se conceptualiza desde diferentes referentes y finalmente se materializa desde el año 2008, en la Universidad de Nariño. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Articulación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Estrategias educativas | es_ES |
dc.title | Articulación entre la educación media y superior : Universidad de Nariño | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |