dc.contributor.author | Lozano Vallejo, Ruth | |
dc.contributor.author | Huatangari Mego, Erla | |
dc.contributor.author | Zuñiga, Madeleine | |
dc.date.accessioned | 5/9/2013 15:39 | |
dc.date.available | 5/9/2013 15:39 | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.isbn | 9972-846-16-4 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/261 | |
dc.description.abstract | Presenta dos trabajos enfocados en la formación docente en EBI cuyos resultados s complementan, de un lado, dentro de una perspectiva de proceso y, de otro lado, dentro de una perspectiva sincrónica. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación, GTZ | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Formación docente y modernización de la educación;3 | |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.title | Formación docente en educación bilingüe intercultural | en_US |
dc.type | Book | en_US |