Show simple item record

dc.contributor.authorBadia Pujol, Joan
dc.date.accessioned4/7/2014 14:35
dc.date.available4/7/2014 14:35
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2620
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vo. 4, No 9es_ES
dc.description.abstractEn este documento se exponen las características de practicareflexiva.pro, una plataforma creada en la red en 2011, para divulgar la práctica reflexiva como paradigma para el desarrollo profesional de docentes. Fundamentada en un marco teórico profundo y consistente, la formación basada en la práctica reflexiva combina elementos que han demostrado su gran potencialidad para la mejora del desempeño y del bienestar de los profesionales de la educación. Por ello, además de describir la estructura de la plataforma (qué recursos se pueden hallar, cómo están estructurados, cómo pueden utilizarse), se centra en la base teórica en que se inspiran los profesionales expertos que han puesto a disposición de todos los docentes los recursos de practicareflexiva.pro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectCompetencias del docentees_ES
dc.titleAyudar al desarrollo profesional de los docentes : www.practicareflexiva.proes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record