Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Bárbara Yadira
dc.contributor.authorGuerrero Barón, Javier
dc.date.accessioned4/7/2014 14:40
dc.date.available4/7/2014 14:40
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2621
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 4, No. 8es_ES
dc.description.abstractEste artículo presenta algunas reflexiones sobre las transformaciones en las concepciones de la autoridad y su relación con las violencias difusas en la familia y la escuela configuradas en el marco conceptual del proyecto de investigación Violencia escolar en Bogotá: una mirada desde las familias, los maestros y los jóvenes. Aplicación de un modelo cualitativo de investigación y prevención en familia, escuela y barrio, el cual aplicó metodologías cualitativas, con base en el modelo Núcleos de Educación Social para la prevención de violencias difusas con grupos de padres y madres, profesores, estudiantes y líderes barriales durante los años 2009 y 2010 en cinco instituciones educativas oficiales, modelo basado en fundamentos de la Investigación Acción Participativa, IAP.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectInvestigación-acciónes_ES
dc.subjectViolencia domésticaes_ES
dc.subjectViolencia en la escuelaes_ES
dc.subjectAbuso de menoreses_ES
dc.titleNuevas concepciones de autoridad y cambios en las relaciones de violencia en la familia y la escuelaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record