Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Betancur, Hector Mauricio
dc.date.accessioned2014-04-08T13:55:10Z
dc.date.available2014-04-08T13:55:10Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2635
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 4, no. 7es_ES
dc.description.abstractUn tema importante en el ámbito universitario es el desarrollo científico y la incorporación de la investigación como un proceso y una función “natural” de la docencia. Se propone analizar el contexto de las comunidades académicas y las posibilidades de un desarrollo docente que incorpore el tema científico de manera significativa en los procesos de formación y en el horizonte de la incorporación de los estudiantes a los sistemas de investigación universitaria, para destacar que las universidades tienen un discurso políticamente bien estructurado, pero cuestionables resultados en producción científica, formación de comunidades académicas y formación investigativa de los jóvenes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.titleDocencia y formación científica universitariaes_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record