dc.contributor.author | Rojas Betancur, Hector Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2014-04-08T13:55:10Z | |
dc.date.available | 2014-04-08T13:55:10Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2635 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 4, no. 7 | es_ES |
dc.description.abstract | Un tema importante en el ámbito universitario es el desarrollo científico y la incorporación de la investigación como un proceso y una función “natural” de la docencia. Se propone analizar el contexto de las comunidades académicas y las posibilidades de un desarrollo docente que incorpore el tema científico de manera significativa en los procesos de formación y en el horizonte de la incorporación de los estudiantes a los sistemas de investigación universitaria, para destacar que las universidades tienen un discurso políticamente bien estructurado, pero cuestionables resultados en producción científica, formación de comunidades académicas y formación investigativa de los jóvenes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Método de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Estudiante universitario | es_ES |
dc.title | Docencia y formación científica universitaria | es_ES |
dc.type | Paper | es_ES |