Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Maureen Jennifer
dc.date.accessioned4/8/2014 8:58
dc.date.available4/8/2014 8:58
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2636
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 4, no. 7es_ES
dc.description.abstractEste estudio exploró los saberes y prácticas de profesores y estudiantes universitarios sobre la enseñanza de la escritura en la educación superior para –a partir de la información obtenida y de los aportes teóricos e investigativos existentes sobre el tema– generar un Programa de Alfabetización Académica en la Facultad de Educación de una institución universitaria en Bogotá, Colombia. Se defiende la necesidad de enseñar a escribir en la universidad y de concebir al docente como responsable en la creación de situaciones propicias para desarrollar la escritura como habilidad comunicativa y herramienta cognoscitiva en la formación en cada disciplina.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleEnseñar a escribir en la universidad : saberes y prácticas de docentes y estudiantes universitarioses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record