dc.contributor.author | Hernández Hernández, Carola | |
dc.contributor.author | Benítez Restrepo, Milena | |
dc.date.accessioned | 4/8/2014 9:01 | |
dc.date.available | 4/8/2014 9:01 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2637 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 4, no. 7 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos los resultados de una investigación cualitativa en un grupo de docentes que diseñan e implementan en colaboración un curso socioconstructivista para el ciclo de formación básico en la Universidad de los Andes y que cuenta con un número elevado de estudiantes (unos 200 por semestre). Desde la perspectiva de los profesores, analizamos los diferentes aprendizajes que ellos perciben con esta labor y su impacto en otras prácticas docentes que realizan. Los resultados muestran cómo la generación de espacios para la socialización influye en las prácticas docentes y ayuda a la cualificación docente en la Universidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_ES |
dc.subject | Personal académico docente | es_ES |
dc.subject | Dinámica de grupo | es_ES |
dc.title | Des-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superior | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |