Show simple item record

dc.contributor.authorKalil Alves, Thamar
dc.contributor.authorOliveira, Wellington de
dc.date.accessioned4/8/2014 9:15
dc.date.available4/8/2014 9:15
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2640
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 6es_ES
dc.description.abstractEste texto tiene como objetivo presentar la trayectoria de la enseñanza de Historia de América Latina en Brasil, en los currículos de Historia para educación básica, especialmente en el espacio escolar conocido como Enseñanza Media. Para ello, con fines investigativos, tomaremos una larga temporalidad: del final del siglo XIX al inicio siglo XXI, por medio de una revisión histórica de las propuestas curriculares oficiales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_ES
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_ES
dc.subjectContenido de programa educativoes_ES
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_ES
dc.subjectEvaluación del currículoes_ES
dc.titleO ensino de história da América Latina no Brasil : sobre currículos e programases_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record