dc.contributor.author | Kalil Alves, Thamar | |
dc.contributor.author | Oliveira, Wellington de | |
dc.date.accessioned | 4/8/2014 9:15 | |
dc.date.available | 4/8/2014 9:15 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2640 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 6 | es_ES |
dc.description.abstract | Este texto tiene como objetivo presentar la trayectoria de la enseñanza de Historia de América Latina en Brasil, en los currículos de Historia para educación básica, especialmente en el espacio escolar conocido como Enseñanza Media. Para ello, con fines investigativos, tomaremos una larga temporalidad: del final del siglo XIX al inicio siglo XXI, por medio de una revisión histórica de las propuestas curriculares oficiales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_ES |
dc.subject | Contenido de programa educativo | es_ES |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_ES |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_ES |
dc.title | O ensino de história da América Latina no Brasil : sobre currículos e programas | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |