Show simple item record

dc.contributor.authorValdés Cuervo, Angel Alberto
dc.contributor.authorArreola Olivarría, Claudia Gabriela
dc.contributor.authorAngulo Armenta, Joel
dc.contributor.authorCarlos Martínez, Ernesto Alonso
dc.contributor.authorGarcía López, Ramona Imelda
dc.date.accessioned4/8/2014 10:12
dc.date.available4/8/2014 10:12
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2645
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 6es_ES
dc.description.abstractSe realizó un estudio relacional cuantitativo con el propósito de describir las actitudes de los docentes hacia las TIC y su relación con variables sociodemográficas de los mismos (edad y género) y con aquellas que indican posibilidades de acceso a las tecnologías (computadora en el hogar y Enciclomedia en el salón de clases). Los resultados señalan que de manera general los docentes poseen actitudes positivas hacia las TIC, especialmente en los docentes de género masculino y en aquellos que cuentan con mayores posibilidades de interacción con las mismas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEnseñanza multimediaes_ES
dc.subjectAmbiente educacionales_ES
dc.subjectActitud del docentees_ES
dc.subjectParticipación del profesores_ES
dc.titleActitudes de docentes de educación básica hacia las TICes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record