dc.contributor.author | Valdés Cuervo, Angel Alberto | |
dc.contributor.author | Arreola Olivarría, Claudia Gabriela | |
dc.contributor.author | Angulo Armenta, Joel | |
dc.contributor.author | Carlos Martínez, Ernesto Alonso | |
dc.contributor.author | García López, Ramona Imelda | |
dc.date.accessioned | 4/8/2014 10:12 | |
dc.date.available | 4/8/2014 10:12 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2645 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 6 | es_ES |
dc.description.abstract | Se realizó un estudio relacional cuantitativo con el propósito de describir las actitudes de los docentes hacia las TIC y su relación con variables sociodemográficas de los mismos (edad y género) y con aquellas que indican posibilidades de acceso a las tecnologías (computadora en el hogar y Enciclomedia en el salón de clases). Los resultados señalan que de manera general los docentes poseen actitudes positivas hacia las TIC, especialmente en los docentes de género masculino y en aquellos que cuentan con mayores posibilidades de interacción con las mismas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_ES |
dc.subject | Ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Actitud del docente | es_ES |
dc.subject | Participación del profesor | es_ES |
dc.title | Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |