dc.contributor.author | Chiecher, Analía Claudia | |
dc.date.accessioned | 4/9/2014 9:02 | |
dc.date.available | 4/9/2014 9:02 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2648 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 6< | es_ES |
dc.description.abstract | El artículo describe una experiencia didáctica que consistió en la implementación de una e-actividad con estudiantes universitarios que cursaban tradicionalmente con modalidad
presencial. Participaron 91 estudiantes de tres asignaturas que, reunidos en 27 grupos, dieron respuesta a la e-actividad en el entorno virtual. Al finalizar la experiencia se realizó una entrevista grupal y se hizo una pregunta acerca de las preferencias por el trabajo grupal o individual. Los resultados se orientan a mostrar las dificultades percibidas por los alumnos durante la realización de la e-actividad, los aprendizajes que reconocieron haber logrado y sus preferencias respecto del trabajo grupal o individual en tareas de este tipo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje asistido por computadora | es_ES |
dc.subject | Dinámica de grupo | es_ES |
dc.subject | Comunicación en grupo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_ES |
dc.title | Tareas grupales en ambientes virtuales. Dificultades percibidas y aprendizajes logrados por estudiantes universitarios | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |