Show simple item record

dc.contributor.authorChiecher, Analía Claudia
dc.date.accessioned4/9/2014 9:02
dc.date.available4/9/2014 9:02
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2648
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 6<es_ES
dc.description.abstractEl artículo describe una experiencia didáctica que consistió en la implementación de una e-actividad con estudiantes universitarios que cursaban tradicionalmente con modalidad presencial. Participaron 91 estudiantes de tres asignaturas que, reunidos en 27 grupos, dieron respuesta a la e-actividad en el entorno virtual. Al finalizar la experiencia se realizó una entrevista grupal y se hizo una pregunta acerca de las preferencias por el trabajo grupal o individual. Los resultados se orientan a mostrar las dificultades percibidas por los alumnos durante la realización de la e-actividad, los aprendizajes que reconocieron haber logrado y sus preferencias respecto del trabajo grupal o individual en tareas de este tipo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEnseñanza multimediaes_ES
dc.subjectAprendizaje asistido por computadoraes_ES
dc.subjectDinámica de grupoes_ES
dc.subjectComunicación en grupoes_ES
dc.subjectAprendizaje activoes_ES
dc.titleTareas grupales en ambientes virtuales. Dificultades percibidas y aprendizajes logrados por estudiantes universitarioses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record