dc.contributor.author | Castro Robles, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 4/9/2014 9:13 | |
dc.date.available | 4/9/2014 9:13 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2649 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 6 | es_ES |
dc.description.abstract | Esta lección inaugural se plantea como punto de discusión y reflexión del Proyecto Educativo de una Facultad de la Pontificia Universidad Javeriana, en este caso, la de Educación. Y obliga a establecer diferentes entradas que, al final, pueden articular tres niveles de análisis: 1) La comprensión de la educación como proceso social, crítico y humanizante, y su relación con referentes amplios como la globalización; 2) las maneras como la Facultad comprende esos referentes de contexto y los convierte en intencionalidad formativa por medio de sus funciones sustantivas; y 3) los retos que se le plantean a la Facultad en relación con su proyecto educativo y las prácticas educativas que de él se derivan. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Proyectos de educación | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.title | Proyecto educativo de la Facultad de Educación : nuestra apuesta pedagógica | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |