Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Robles, Yolanda
dc.date.accessioned4/9/2014 9:13
dc.date.available4/9/2014 9:13
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2649
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 6es_ES
dc.description.abstractEsta lección inaugural se plantea como punto de discusión y reflexión del Proyecto Educativo de una Facultad de la Pontificia Universidad Javeriana, en este caso, la de Educación. Y obliga a establecer diferentes entradas que, al final, pueden articular tres niveles de análisis: 1) La comprensión de la educación como proceso social, crítico y humanizante, y su relación con referentes amplios como la globalización; 2) las maneras como la Facultad comprende esos referentes de contexto y los convierte en intencionalidad formativa por medio de sus funciones sustantivas; y 3) los retos que se le plantean a la Facultad en relación con su proyecto educativo y las prácticas educativas que de él se derivan.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectProyectos de educaciónes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleProyecto educativo de la Facultad de Educación : nuestra apuesta pedagógicaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record