dc.contributor.author | Amaya de Rebolledo, Rosa | |
dc.contributor.author | Amaya, Zoila Rosa | |
dc.date.accessioned | 4/9/2014 10:15 | |
dc.date.available | 4/9/2014 10:15 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2656 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 5 | es_ES |
dc.description.abstract | La formación permanente del docente juega un papel clave en el cambio educativo; sin embargo, su concreción práctica representa un reto epistemológico y metodológico. La problemática ha sido abordada desde diferentes ángulos, en los cuales la relación entre cultura docente y formación permanente no ha sido claramente desvelada. En este artículo, que constituye un avance en la investigación de tesis doctoral de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, se analiza por qué la cultura docente necesita ser reconocida como una realidad dinámica, dialéctica y relacional que afecta la calidad de la formación permanente del docente venezolano. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Formación profesional | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Educación permanente | es_ES |
dc.title | Mediación de la cultura docente en los proyectos de formación permanente | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |