dc.contributor.author | Rodríguez Altamirano, Ninel | |
dc.contributor.author | Telles Gómez, Ana Cynthia | |
dc.contributor.author | Vértiz Hernández, María Patricia | |
dc.contributor.author | Sánchez Esparza, Abigail | |
dc.date.accessioned | 4/9/2014 10:22 | |
dc.date.available | 4/9/2014 10:22 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2657 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 5 | es_ES |
dc.description.abstract | Presenta una experiencia innovadora en el aula en el nivel medio superior en la materia de Historia de México, al basarse en la investigación de estudio de casos, observando cómo repercutió la aplicación de Recursos Educativos Abiertos (REA), en la mejora de la práctica docente, el aprendizaje significativo y la motivación por parte de los alumnos. Teniendo como resultados que el uso de REA hace más participativos, atentos y con una gran motivación a los alumnos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_ES |
dc.subject | México | es_ES |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | es_ES |
dc.subject | Estudios de casos | es_ES |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Estudio de casos : REA (recursos educativos abiertos) en clases de Historia de México | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |