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dc.contributor.authorCarvallo Pontón, Mauricio
dc.date.accessioned4/9/2014 11:03
dc.date.available4/9/2014 11:03
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2660
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 5es_ES
dc.description.abstractSe presenta una breve historia de la corriente de eficacia escolar y las etapas por las que ha pasado, mostrando sus hallazgos más relevantes, como los asociados a los factores de escuela, profesor, alumno, padres de familia y contexto que impactan el desempeño del alumno. Explica la situación actual de la corriente de eficacia escolar, plasmada en el modelo dinámico de Bert Creemers y Leonard Kyriakides (2008), el cual engloba los avances más recientes y presenta los retos que enfrentan los estudios de eficacia escolar, que estarán en función del paradigma que se tenga acerca de escuela eficaz, ya que afecta de forma significativa el enfoque de estos estudios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.titleEficacia escolar : antecedentes, hallazgos y futuroes_ES
dc.typeArticlees_ES


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