dc.contributor.author | García Leguizamón, Fernando | |
dc.date.accessioned | 4/9/2014 11:16 | |
dc.date.available | 4/9/2014 11:16 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2661 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 4 | es_ES |
dc.description.abstract | Este ensayo busca dar una visión histórica y teórica de la educación en medios. Algunas referencias generales a los discursos surgidos con cada innovación mediática ilustran el curso de una educación en medios que ha operado de manera implícita desde la antigüedad, estas consideraciones sirven de base para exponer la especificidad de una educación en medios que se distancia en la actualidad de las visiones proteccionistas tradicionales. Finalmente, se bosquejan algunos desafíos a los que se enfrenta una pedagogía de medios en la era de las tecnologías interactivas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | Educación en medios ayer y hoy : tópicos, enfoques y horizontes | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |