Show simple item record

dc.contributor.authorFernández de Haro, Eduardo
dc.contributor.authorNúñez Delgado, María Pilar
dc.contributor.authorRomero López, Antonio
dc.date.accessioned4/9/2014 12:38
dc.date.available4/9/2014 12:38
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2665
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 4es_ES
dc.description.abstractEste artículo presenta un estudio de caso sobre el conocimiento y la pericia que tienen y ponen en práctica los formadores de profesores. Su contenido se centra en la descripción del conocimiento que el formador de profesores de lengua y literatura española y su didáctica posee en relación con la planificación de sus enseñanzas, así como en el descubrimiento de las destrezas o capacidades de las que como formador hace uso cuando realiza esta tarea de planificación y las pone en práctica en su actividad docente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.titleConocimiento del profesor universitario de lengua, literatura y su didácticaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record