dc.contributor.author | Fernández de Haro, Eduardo | |
dc.contributor.author | Núñez Delgado, María Pilar | |
dc.contributor.author | Romero López, Antonio | |
dc.date.accessioned | 4/9/2014 12:38 | |
dc.date.available | 4/9/2014 12:38 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2665 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 4 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un estudio de caso sobre el conocimiento y la pericia que tienen y ponen en práctica los formadores de profesores. Su contenido se centra en la descripción del conocimiento que el formador de profesores de lengua y literatura española y su didáctica posee en relación con la planificación de sus enseñanzas, así como en el descubrimiento de las destrezas o capacidades de las que como formador hace uso cuando realiza esta tarea de planificación y las pone en práctica en su actividad docente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Formación profesional | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.title | Conocimiento del profesor universitario de lengua, literatura y su didáctica | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |