dc.contributor.author | Lara-Salcedo, Luz Marina | |
dc.date.accessioned | 4/9/2014 14:44 | |
dc.date.available | 4/9/2014 14:44 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2666 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 4 | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente escrito se busca resaltar el potencial de las narrativas como estrategia metodológica. En particular, las narrativas del cuerpo pueden resultar útiles a la hora de recuperar las memorias y de investigar las subjetividades, en especial de los jóvenes desvinculados de los grupos alzados en armas, pues lo corporal y lo estético como fuente de expresión y comunicación de la juventud encierran un gran potencial para el trabajo investigativo y pedagógico. Las fuentes básicas de inspiración de la autora son Leonor Arfuch y Paul Ricoeur. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Cuento | es_ES |
dc.subject | Memorización | es_ES |
dc.title | Potencial de las narrativas en la investigación de subjetividades de las y los jóvenes desvinculados de los grupos alzados en armas, en su proceso de integración a la vida civil | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |