Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález López, Ignacio
dc.contributor.authorReche Urbano, Eloísa
dc.date.accessioned2014-04-09T20:15:42Z
dc.date.available2014-04-09T20:15:42Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2669
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 4es_ES
dc.description.abstractEste trabajo surge de la demanda de dotar a los estudiantes de Magisterio de aquellas herramientas necesarias para la profesión que desde la docencia ordinaria se ven ausentadas por la limitación de los créditos existentes en los planes de estudios. Se presentan los resultados de un estudio de valoración de las necesidades formativas del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Córdoba y de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón y la construcción de un plan de formación complementaria dirigido a la adquisición de las competencias profesionales marcadas para el desarrollo de su trabajo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectCompetencias del docentees_ES
dc.titleLas demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementariaes_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record