Show simple item record

dc.contributor.authorGiné, Núria
dc.contributor.authorMartí, Elvira
dc.date.accessioned4/9/2014 16:29
dc.date.available4/9/2014 16:29
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2673
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 3es_ES
dc.description.abstractLa llegada reciente de alumnos inmigrantes a los centros educativos en España ha enfrentado al profesorado a nuevos retos. El presente artículo pone de manifiesto cuáles son estos nuevos retos que afrontan los docentes de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, ESO, a partir de sus propias voces, para conocer las necesidades formativas derivadas de esta situación educativa, con el fin de hacer propuestas de formación permanente para los docentes, como apoyo institucional en la atención de la diversidad de alumnado que coexiste en las aulas. Utilizando como método el estudio de casos múltiples hemos analizado e interpretado la información que conduce a conclusiones prácticas, con muchas posibilidades de ser tenidas en cuenta para la formación permanente de los implicados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectExtranjeroes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleNuevos retos para el profesorado de secundaria obligatoria : formación permanente para la atención a la diversidad en las aulases_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record