dc.contributor.author | Alguacil De Nicolás, Montserrat | |
dc.contributor.author | Pañellas Valls, Pañellas Valls | |
dc.date.accessioned | 4/9/2014 16:40 | |
dc.date.available | 4/9/2014 16:40 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2675 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 3 | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación analiza la implicación de las familias de alumnos de 12 a 16 años en los institutos de enseñanza secundaria, mediante su participación en las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y en las actividades organizadas por el propio instituto. Los datos se han obtenido a partir de un cuestionario diseñado expresamente para este estudio, que fue respondido por 1.388 padres; y a partir de entrevistas a 21 presidentes de Asociaciones de Padres. Se efectuaron dos análisis, uno cuantitativo y otro cualitativo. Finalmente, de la combinación de los resultados de ambos, se han elaborado las conclusiones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Psicología de la educación | es_ES |
dc.title | Implicación de las familias en los institutos de enseñanza secundaria | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |