Show simple item record

dc.contributor.authorAlguacil De Nicolás, Montserrat
dc.contributor.authorPañellas Valls, Pañellas Valls
dc.date.accessioned4/9/2014 16:40
dc.date.available4/9/2014 16:40
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2675
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 3es_ES
dc.description.abstractLa investigación analiza la implicación de las familias de alumnos de 12 a 16 años en los institutos de enseñanza secundaria, mediante su participación en las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y en las actividades organizadas por el propio instituto. Los datos se han obtenido a partir de un cuestionario diseñado expresamente para este estudio, que fue respondido por 1.388 padres; y a partir de entrevistas a 21 presidentes de Asociaciones de Padres. Se efectuaron dos análisis, uno cuantitativo y otro cualitativo. Finalmente, de la combinación de los resultados de ambos, se han elaborado las conclusiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectRelación padres-escuelaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.titleImplicación de las familias en los institutos de enseñanza secundariaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record