Show simple item record

dc.contributor.authorSindoni, Maria Aiello
dc.date.accessioned2014-04-09T21:49:51Z
dc.date.available2014-04-09T21:49:51Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2677
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 3es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es identificar y comprender las dificultades teóricas y conceptuales que presentan los alumnos en el aprendizaje de la Metodología de la investigación. El diseño metodológico es cualitativo, orientado por una lógica inductiva. Los participantes fueron alumnos que cursaban Metodología de la Investigación, en la Universidad Nacional de San Luis, Argentina. Las técnicas de recolección de información fueron entrevistas, observación participante e instancias colectivas. Se usó el método comparativo constante para el análisis de la información. Se encontró que la fragilidad del conocimiento es una de las dificultades para abordar los nuevos contenidos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectMétodo científicoes_ES
dc.subjectMétodo de aprendizajees_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleDificultades en el aprendizaje de la metodología de la investigaciónes_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record