Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Salazar, Ricardo
dc.date.accessioned4/10/2014 9:08
dc.date.available4/10/2014 9:08
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2682
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 2, No. 3es_ES
dc.description.abstractRecoge los planteamientos expuestos en el Coloquio de prácticas de formación de docentes, que tuvo como eje de reflexión el sentido político de las prácticas educativas. Al acoger algunos presupuestos derivados de la teoría crítica, se desarrollan ideas que invitan a pensar en la urgente necesidad de reorientar el pensamiento y la acción para comprender y transformar las experiencias de barbarie e injusticias que ocasionan la violencia en una sociedad como la colombiana que enfrenta una crisis humanitaria, lo que lleva a resaltar el valor de la experiencia, de la narración, de los repertorios emocionales y el trabajo de la memoria como referentes de una educación para la emancipación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectCrisis culturales_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleEducación para la emancipación : desafíos para las prácticas de formación de docenteses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record