dc.contributor.author | Stasiejko, Halina | |
dc.contributor.author | Pelayo, Loreley | |
dc.contributor.author | Krauth, Karina | |
dc.date.accessioned | 4/10/2014 9:50 | |
dc.date.available | 4/10/2014 9:50 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2685 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | Se presenta el avance de una investigación cuyo objetivo es delimitar y caracterizar concepciones y emociones que, acerca del estudio, asumen los ingresantes a la universidad. Se considera que las mismas pueden favorecer y/o entorpecer la organización de las acciones de estudio necesarias para la inclusión y permanencia en el nuevo ámbito. Se sintetizan el marco teórico conceptual general, la estrategia metodológica cualitativa seleccionada y los resultados alcanzados tras el análisis de los datos con base en la Teoría Fundamentada, que revelan la importancia del trabajo sobre las concepciones y emociones para favorecer la permanencia en la universidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Deserción universitaria | es_ES |
dc.subject | Condiciones de admisión | es_ES |
dc.subject | Actitud | es_ES |
dc.title | Componentes afectivos del estudio en el ingreso a la universidad | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |