dc.contributor.author | Bozu, Zoia | |
dc.date.accessioned | 4/10/2014 10:09 | |
dc.date.available | 4/10/2014 10:09 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2689 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es proporcionar una recopilación teórica y reflexiva acerca de la temática del profesorado universitario novel y su proceso de inducción o socialización profesional. La etapa de socialización profesional que viven los docentes en el inicio de su carrera, ha sido objeto de análisis sobre todo en el contexto anglosajón y hay una amplia literatura especializada sobre el tema en el ámbito de la enseñanza no universitaria. En este trabajo, nos apoyamos y mencionamos estas referencias para poder, finalmente, contextualizar esta problemática al ámbito universitario. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Profesor especializado | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.title | El profesorado universitario novel y su proceso de inducción profesional | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |