dc.contributor.author | Fabela Cárdenas, Martha Armida | |
dc.date.accessioned | 4/10/2014 10:17 | |
dc.date.available | 4/10/2014 10:17 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2691 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | Las tendencias educativas actuales recomiendan que la práctica aulística debe implementar las características del aprendizaje centrado en el estudiante. En este modelo pedagógico, los estudiantes juegan un papel central y deben también asumir ciertas prácticas nuevas que el modelo centrado en el docente no les asignaba. El objetivo de este estudio es conocer las opiniones de los estudiantes sobre el aprendizaje centrado en el estudiante y tratar de determinar en qué medida los estudiantes asumen su nuevo rol, específicamente en cuanto a implicarse en el aprendizaje de manera profunda y significativa y qué efecto tiene esto en la implementación exitosa o no del modelo pedagógico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Estudiante universitario | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Modelo educacional | es_ES |
dc.title | Estudiantes universitarios frente al cambio educativo : seis maneras de ver el panorama | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |