dc.contributor.author | González García, Javier | |
dc.date.accessioned | 4/10/2014 10:42 | |
dc.date.available | 4/10/2014 10:42 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2695 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | Cuatro maestras, bajo una misma tarea de discusión, asumen distintas metas que van a influir en la construcción conjunta de diversas estrategias en el llamado proceso de elaboración de la información. Para ello: (i) Generamos unas categorías de análisis, a partir de un instrumento de observación. (ii) Ofrecemos la descripción de diversas secuencias didácticas. (iii) Analizamos y comparamos la evolución de las estrategias de interacción desplegadas. El análisis conjunto de las categorías de análisis ofrece una diferencia muy útil entre dos estrategias de aprendizaje, que son claves en los objetivos de lectura de narraciones: recuperación y comprensión. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Cognición | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | Lectura compartida de cuentos : una experiencia en España y México | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |