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dc.contributor.authorSchiefelbein, Ernesto
dc.date.accessioned4/10/2014 10:58
dc.date.available4/10/2014 10:58
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2698
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 1es_ES
dc.description.abstractLa baja comprensión de lectura, constatada por la Organización de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la cultura –UNESCO-, sugiere investigar sus causas; el escaso avance del programa Educación para Todos (Education for All-EFA) aconseja estudiar los determinantes de una calidad aceptable; y la experiencia de los países desarrollados invita a encontrar modalidades confiables para innovar con éxito en educación. Los tres temas exigen experimentar sistemáticamente mejores programas de formación inicial de docentes y evaluar sus impactos en el aprendizaje de sus alumnos. En este artículo se comentan las revisiones recientes de estudios pertinentes, los elementos por investigar y las precauciones para tener en cuenta en cada uno de elloses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectMétodo científicoes_ES
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.subjectAnálisis estadísticoes_ES
dc.titleDesafíos para los investigadores en educación de América Latinaes_ES
dc.typeArticlees_ES


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