Show simple item record

dc.contributor.authorCabra Torres, Fabiola
dc.date.accessioned4/10/2014 11:16
dc.date.available4/10/2014 11:16
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2702
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 1es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio explora los atributos de la calidad del proceso de evaluación desde la perspectiva de los estudiantes en el marco ofrecido por el conjunto de estándares profesionales propuestos por el Joint Committee on Standards for Educational Evaluation. En el análisis de un cuestionario aplicado a una muestra de 311 estudiantes de dos centros educativos españoles, se destacan aspectos de la calidad de la evaluación reconocidos como relevantes, tales como: la legitimidad y las garantías procedimentales de la evaluación; las orientaciones, la claridad de la información y la entrega de resultados como retroalimentación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectEstándares para la evaluaciónes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectExamenes_ES
dc.titleLa calidad de la evaluación de los estudiantes : un análisis desde estándares profesionaleses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record