dc.contributor.author | Cabra Torres, Fabiola | |
dc.date.accessioned | 4/10/2014 11:16 | |
dc.date.available | 4/10/2014 11:16 | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2702 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 1 | es_ES |
dc.description.abstract | El presente estudio explora los atributos de la calidad del proceso de evaluación desde la perspectiva de los estudiantes en el marco ofrecido por el conjunto de estándares profesionales propuestos por el Joint Committee on Standards for Educational Evaluation. En el análisis de un cuestionario aplicado a una muestra de 311 estudiantes de dos centros educativos españoles, se destacan aspectos de la calidad de la evaluación reconocidos como relevantes, tales como: la legitimidad y las garantías procedimentales de la evaluación; las orientaciones, la claridad de la información y la entrega de resultados como retroalimentación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Estándares para la evaluación | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Examen | es_ES |
dc.title | La calidad de la evaluación de los estudiantes : un análisis desde estándares profesionales | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |