Show simple item record

dc.contributor.authorGalazzi, Laura M.
dc.date.accessioned4/22/2014 11:06
dc.date.available4/22/2014 11:06
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1984-9605
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2822
dc.descriptionFilosofia e Educação, vol. 4, no. 2es_ES
dc.description.abstractEn la clase de filosofía la explicación tiene una primacía que resulta importante revisar, sobre todo cuando nos encontramos con la crítica a la que se la somete en El maestro ignorante de Jacques Rancière. En esta obra se conceptualiza a la explicación como la cristalización de una relación de desigualdad, que obtura la posibilidad de una emancipación intelectual. Se propondrá en primer lugar la revisión de este concepto, teniendo en cuenta el contexto de enunciación que se propone en la obra y resituando la discusión en el área de la enseñanza de la filosofía.es_ES
dc.language.isootheres_ES
dc.publisherUniversidade Estadual de Campinases_ES
dc.subjectEnseñanza de la filosofíaes_ES
dc.titleLa explicación en la enseñanza de la filosofía: la búsqueda de un devenir menores_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record