Show simple item record

dc.contributor.authorEcheverry Raad, Jairo
dc.date.accessioned4/24/2014 10:03
dc.date.available4/24/2014 10:03
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2850
dc.description.abstractHace un diagnóstico de la evaluación de cursos y docentes, revisa la normatividad institucional y sobre estos elementos construye un modelo general de evaluación docente integral marcando su estructura, sus fines y propósitos, sus procesos, sus perspectivas y la manera de utilizar los resultados. En su parte medular muestra el resultado de una metodología sistemática que hizo explícito el consenso de un grupo de docentes sobre los criterios de evaluación y los cuatro principales instrumentos de calificación del desempeño docente en la docencia que serán utilizados, y que serán implementados progresivamente tras surtir los procesos de validación respectivo, y finalmente la estructura y el texto del primero de esos cuatro instrumentos, la encuestas de percepción estudiantil del desempeño docente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombiaes_ES
dc.subjectEvaluación del docentees_ES
dc.subjectIndicadores educativoses_ES
dc.titleEvaluación docente integral con fines de mejoramiento EDIFICANDO : el modelo general, los criterios, descriptores, perspectivas e instrumentos de evaluaciónes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record