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dc.contributor.authorDurán, Maximiliano
dc.date.accessioned2014-07-07T17:13:10Z
dc.date.available2014-07-07T17:13:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1698-7802
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2868
dc.descriptionForo de Educación, Vol. 12, No. 16es_ES
dc.description.abstractLa gran mayoría de los estudios dedicados a la vida y obra de Rodríguez destacan el rasgo igualitario de su pensamiento. En el análisis del mismo, suelen mencionar la presencia de dos dimensiones del concepto de igualdad: una civil y otra política. El presente trabajo se propone sostener que, junto a estas dos dimensiones de la igualdad es posible destacar una tercera que llamaremos igualdad subjetiva. A lo largo de nuestro trabajo intentaremos analizar las dimensiones civil y política de la igualdad y demostrar la existencia de una igualdad que no es un programa social, sino que es un principio de acción, una prescripción, una afirmación que se declara y se sostiene en los actos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFahrenHousees_ES
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses_ES
dc.subjectDesigualdad sociales_ES
dc.subjectParticipación ciudadanaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.titleSimón Rodríguez : educación popular y la huella axiomática de la igualdades_ES
dc.typeArticlees_ES


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