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dc.contributor.authorOrtiz, Carmen
dc.date.accessioned7/7/2014 12:52
dc.date.available7/7/2014 12:52
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2871
dc.descriptionProfesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 3, No. 2es_ES
dc.description.abstractLa inquietud docente investigadora lleva a bucear en otros campos diferentes a aquellos considerados por nosotros como habituales dentro de nuestra trayectoria profesional, este es el caso de muchos profesionales comprometidos dentro del ámbito de la educación especial y que seguimos ampliando horizontes con el fin de apoyar a otros colectivos como es el caso de los niños enfermos en el hospital. En un ,momento en el que hablamos de la educación inclusiva como medio de dar acogida, dar apoyo y bienvenida a todo tipo de niños sin tener por que pensar en ningún tipo de discapacidad es totalmente factible extender el extenso y amplio campo de la educación especial hasta dar cobertura a los niños con enfermedad. Esta es nuestra propuesta y sobre la que vamos a hablar, remitiendo antes de todo a revisar las aportaciones de los profesionales que ya estaban trabajando en este campo y a cuyo esfuerzo nos unimos, con el fin de consolidar esta nueva vía ya abierta de la pedagogía, desde una clara perspectiva multiprofesional y de compromiso familiar y social. Por nuestra parte, incidimos en una educación no formal, fuera de los esquemas habituales, dada la trascendencia que tiene la formación de los profesionales en el contexto de la enfermedad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectServicio de saludes_ES
dc.titleFormación de los profesionales del contexto hospitalarioes_ES
dc.typeArticlees_ES


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