dc.contributor.author | Noriega Reynoso, Edith | |
dc.date.accessioned | 5/10/2013 15:02 | |
dc.date.available | 5/10/2013 15:02 | |
dc.date.issued | 1998-07 | |
dc.identifier.issn | 1609-7564 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/287 | |
dc.description | En: Revista de Psicología, Vol. 3, No. 3 | en_US |
dc.description.abstract | Describe y compara los niveles de comprensión lectora de niños deficientes y buenos lectores antes y después de un programa de intervención, en relación a operaciones específicas de lectura, áreas de lectura y habilidades u operaciones mentales consideradas en la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva CLP (Condemarín). | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNMSM | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.title | Estudio cualitativo de los niveles de comprensión lectora de un grupo de niños deficientes y buenos lectores antes y después de un programa de intervención | en_US |
dc.type | Article | en_US |