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dc.contributor.authorLópez Martín, Esther
dc.contributor.authorExpósito Casas, Eva
dc.date.accessioned7/7/2014 16:09
dc.date.available7/7/2014 16:09
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1698-7802
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2882
dc.descriptionForo de Educación, Vol. 11, No. 15es_ES
dc.description.abstractLa importancia que se concede a la educación como base para el crecimiento económico, ha generado, en Estados Unidos, una gran preocupación por la mejora de la calidad del sistema educativo. Este interés se desprende tanto del estudio de la inversión que los diferentes gobiernos (Federal, Estatal y Local) dirigen a sufragar los gastos derivados de la actividad educativa, como del análisis de las diferentes reformas educativas que desde el Gobierno Federal se han llevado a cabo a lo largo de los últimos años. Al igual que en otros países, la financiación de la educación en Estados Unidos constituye un determinante esencial de la cantidad y calidad de los recursos que emplea el sistema educativo y, consecuentemente, los resultados que allí se consiguen. En este sentido, se ha evidenciado, una relación imperfecta y positiva entre la inversión en educación y el rendimiento académico de los alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFahrenHousees_ES
dc.subjectFinanciamiento de la educaciónes_ES
dc.subjectEstados Unidoses_ES
dc.subjectRecursos humanoses_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleLa financiación de la educación en Estados Unidos : análisis de la inversión en educación y su relación con el rendimiento académicoes_ES
dc.typeArticlees_ES


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