dc.contributor.author | Urteaga, Eguzki | |
dc.date.accessioned | 7/8/2014 11:17 | |
dc.date.available | 7/8/2014 11:17 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1698-7802 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2887 | |
dc.description | Foro de Educación, Vol. 11, No. 15 | es_ES |
dc.description.abstract | La idea según la cual ya se ha dicho todo sobre los disfuncionamientos del sistema educativo es una idea extendida en Francia. No en vano, las administraciones públicas y los actores educativos se muestran incapaces de zanjar cuestiones educativas fundamentales como la organización óptima de los ritmos escolares, la democratización efectiva del sistema educativo o la eventual bajada del nivel de los alumnos. ¿Esta aparente dificultad para mantener un debate sereno sobre el funcionamiento de la escuela debe conducirnos a renunciar a la evaluación de las políticas educativas? La mejor manera de contestar a esta pregunta consiste en analizar la historia de la evaluación de las políticas educativas desde los años setenta hasta hoy en día. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | FahrenHouse | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Francia | es_ES |
dc.title | Historia de la evaluación de las políticas educativas en Francia | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |