El perfil profesional en Educación UNMSM
dc.contributor.author | Núñez Flores, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2013-05-10T20:11:49Z | |
dc.date.available | 2013-05-10T20:11:49Z | |
dc.date.issued | 2006-12 | |
dc.identifier.issn | 1728-5852 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/288 | |
dc.description | En: Investigación Educativa, Vol. 18, No. 18, pp. 69-90 | en_US |
dc.description.abstract | Propone hacer un estudio del perfil académico profesional de las especialidades de Matemáticas y Física, Lengua y Literatura, Historia y Geografía, Biología y Química, Inglés, Filosofía, Tutoría y Ciencias Sociales, de la especialidad de secundaria. El estudio del currículum y sus efectos en el perfil profesional, implica establecer una relación con la concepción científica y filosófica de la educación, que oriente el perfil profesional. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNMSM | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Universidades | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Evaluación del currículo | en_US |
dc.title | El perfil profesional en Educación UNMSM | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa