dc.contributor.author | Martínez Contreras, Ysrael Alberto | |
dc.date.accessioned | 7/15/2014 11:25 | |
dc.date.available | 7/15/2014 11:25 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1019-9403 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2926 | |
dc.description | Educación, vol. 23, No. 44 | es_ES |
dc.description.abstract | El liderazgo transformacional permite a los directivos influenciar en sus docentes quienes reconocen y atribuyen mando al director. La investigación indagó cuáles son las características del liderazgo transformacional del director de una institución educativa pública de la UGEL 07. A través del estudio reconocimos las características del liderazgo transformacional en el director. En la investigación se identificaron tres elementos del liderazgo transformacional atribuidos al director. También se analizaron las opiniones vertidas por los docentes y los datos obtenidos de los encuestados a fin de obtener una descripción del ejercicio del liderazgo transformacional en la institución seleccionada. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | PUCP | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Percepción | es_ES |
dc.subject | Actitud del docente | es_ES |
dc.title | El liderazgo transformacional en una institución educativa pública | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |