Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Contreras, Ysrael Alberto
dc.date.accessioned7/15/2014 11:25
dc.date.available7/15/2014 11:25
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1019-9403
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2926
dc.descriptionEducación, vol. 23, No. 44es_ES
dc.description.abstractEl liderazgo transformacional permite a los directivos influenciar en sus docentes quienes reconocen y atribuyen mando al director. La investigación indagó cuáles son las características del liderazgo transformacional del director de una institución educativa pública de la UGEL 07. A través del estudio reconocimos las características del liderazgo transformacional en el director. En la investigación se identificaron tres elementos del liderazgo transformacional atribuidos al director. También se analizaron las opiniones vertidas por los docentes y los datos obtenidos de los encuestados a fin de obtener una descripción del ejercicio del liderazgo transformacional en la institución seleccionada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectActitud del docentees_ES
dc.titleEl liderazgo transformacional en una institución educativa públicaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record