Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
dc.contributor.author | Turpo Gebera, Osbaldo | |
dc.date.accessioned | 2014-07-15T16:35:28Z | |
dc.date.available | 2014-07-15T16:35:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1019-9403 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2929 | |
dc.description | Educación, vol. 23, No. 44 | es_ES |
dc.description.abstract | Desde su emergencia en el contexto educativo, el blended learning surge como una modalidad con identidad propia. Conforme a su evolución, discurre por contextos configurados por la presencialidad y virtualidad. En un primer estadio, se situó como una modalidad mixta o de combinación; posteriormente avanzó a una integración que supuso la dilución de sus componentes. La progresiva evolución social, tecnológica y cultural hacia la convergencia aporta, en la actualidad, un nuevo norte a la modalidad dada la confluencia de las mediaciones pedagógicas y tecnológicas en el proceso formativo. Este posicionamiento lo ubica dentro de una nueva tendencia, que más que una posibilidad, representa una realidad más explicable sobre el devenir del blended learning. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | PUCP | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Método de enseñanza | es_ES |
dc.title | Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning | es_ES |
dc.type | Paper | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa