Show simple item record

dc.contributor.authorFrisancho León, Augusto Emilio
dc.date.accessioned2014-07-15T19:46:52Z
dc.date.available2014-07-15T19:46:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1728-5852
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2937
dc.descriptionInvestigación Educativa, Vol. 17, No. 2, pp. 121-141es_ES
dc.description.abstractSe reporta una investigación descriptiva-comparativa, orientada a estudiar las diferencias existentes en la percepción de la calidad de la enseñanza entre los estudiantes de los programas especiales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se seleccionó una muestra no probabilística institucional de 250 estudiantes de cuatro programas especiales de la Facultad de Educación: Programa de Bachillerato en Educación (modalidades Vacacional y Regular), Programa de Licenciatura en Educación, Programa de Licenciatura para Profesores sin Título Pedagógico en Lengua Extranjera (PROLEX) y Programa de Complementación Pedagógica para Egresados de Institutos Superiores Tecnológicos (PROTEC). A dicha muestra se les aplicó la Escala de Calidad de Servicio en la Enseñanza Universitaria, diseñada y elaborada por Joan-Lluís Capelleras y José María Veciana (2000). El análisis estadístico de los datos obtenidos permite arribar a la siguiente conclusión: Existen diferencias significativas en la percepción de la calidad de la enseñanza entre los estudiantes de los programas especiales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNMSMes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleAnálisis comparado de la percepción de la calidad de enseñanza que se realiza en los programas especiales de la facultad de educación de la UNMSMes_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record