dc.contributor.author | Santa Gadea, Kenneth Delgado | |
dc.date.accessioned | 7/15/2014 16:16 | |
dc.date.available | 7/15/2014 16:16 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1728-5852 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2944 | |
dc.description | Investigación Educativa, Vol. 17, No. 2, pp. 73-84 | es_ES |
dc.description.abstract | Los graves problemas de deterioro del medio ambiente en todo el mundo, ponen en riesgo el presente y futuro de las nuevas generaciones. Uno de ellos ha sido y es la emanación de gases de efecto invernadero, que determina o incide en el cambio climático que nos afecta. La educación ambiental constituye un conjunto de acciones educativas, fundamentalmente desde la educación no formal e informal, orientado a mitigar los efectos del cambio climático y a generar una conciencia conservacionista respecto del medio ambiente. Las áreas prioritarias de acción del PNUMA, constituyen una valiosa oportunidad para investigar y repotenciar el campo de la educación ambiental. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNMSM | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Organización intergubernamental | es_ES |
dc.title | El PNUMA y la educación ambiental en el Perú | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |