dc.contributor.author | Antúnez, Serafí | |
dc.date.accessioned | 7/17/2014 10:39 | |
dc.date.available | 7/17/2014 10:39 | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.issn | 0211-819X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2978 | |
dc.description | Educar, no. 24, pp. 89-110 | es_ES |
dc.description.abstract | El problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes. El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, y en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen estrategias para su mayor y mejor implementación, en aras a una educación de calidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Dinámica de grupo | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.title | El trabajo en equipo de los profesores y profesoras : factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |