Show simple item record

dc.contributor.authorBuforn, Ángela
dc.contributor.authorFernández, Ceneida
dc.date.accessioned7/22/2014 9:53
dc.date.available7/22/2014 9:53
dc.date.issued2014-04
dc.identifier.issn1980-4415
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2996
dc.descriptionBoletim de Educação Matemática, vol. 28, núm. 48, pp. 21-41es_ES
dc.description.abstractUn dominio particular del conocimiento matemático para la enseñanza es el conocimiento de matemáticas especializado. Este estudio se centra en examinar el conocimiento de matemáticas especializado en el ámbito del razonamiento proporcional de un grupo de estudiantes para maestro de Educación Primaria. Los resultados muestran que los estudiantes para maestro tienen un conocimiento especializado sobre el razonamiento proporcional limitado puesto de manifiesto por la dificultad en ident ificar situaciones no proporcionales, en desarrollar formas de razonar en relación a la construcción de la unidad y en manejar el significado multiplicativo de la idea de operador.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filhoes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectProfesor especializadoes_ES
dc.titleConocimiento de Matemáticas Especializado de los Estudiantes para Maestro de Primaria en Relación al Razonamiento Proporcionales_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record