dc.contributor.author | Morais, Jacqueline de Fátima dos Santos | |
dc.date.accessioned | 8/11/2014 10:40 | |
dc.date.available | 8/11/2014 10:40 | |
dc.date.issued | 2014-08 | |
dc.identifier.issn | 0101-9031 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3057 | |
dc.description | Educação. Revista do Centro de Educação, vol. 39, núm. 2, pp. 325-338 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo discute la importancia de la narrativa oral y escrita para el mantenimiento de la tradición y la historia de cada uno de nosotros, en una sociedad que parece valorar más la información que las historias vividas y contadas. Subraya la necesidad, en el colegio, de que los profesores lean cuentos a los niños de educación infantil para desarollar en ellos el amor al mundo de la literatura. El texto también contiene las situaciones encontradas en las escuelas que demuestran el valor de la lectura y la magia que la literatura juega en las vidas de los niños. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidade Federal de Santa Maria | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_ES |
dc.title | Historias y narrativas en la educación infantil | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |