Show simple item record

dc.contributor.authorBehares, Luis Ernesto
dc.date.accessioned8/11/2014 10:51
dc.date.available8/11/2014 10:51
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.issn0101-9031
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3058
dc.descriptionEducação. Revista do Centro de Educação, vol. 39, núm. 2, pp. 265-276es_ES
dc.description.abstractEste trabajo analiza algunas cuestiones teóricas vinculadas a la instrumentalización de los derechos lingüísticos en contextos educativos. En particular, discute las relaciones entre las pedagogías culturalmente sensibles a la diversidad y la instrumentación escolar de derechos lingüísticos de niños y comunidades. Se estudian las tendencias de instrumentación política ligadas a los conceptos de tolerancia, promoción y herencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade Federal de Santa Mariaes_ES
dc.subjectLenguaes_ES
dc.subjectDerechos lingüísticoses_ES
dc.subjectOportunidades educacionaleses_ES
dc.titleOpciones educativas culturalmente sensibles a la diversidad y la implementación de los derechos lingüísticoses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record