dc.contributor.author | Behares, Luis Ernesto | |
dc.date.accessioned | 8/11/2014 10:51 | |
dc.date.available | 8/11/2014 10:51 | |
dc.date.issued | 2014-08 | |
dc.identifier.issn | 0101-9031 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3058 | |
dc.description | Educação. Revista do Centro de Educação, vol. 39, núm. 2, pp. 265-276 | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza algunas cuestiones teóricas vinculadas a la instrumentalización
de los derechos lingüísticos en contextos educativos. En particular, discute las relaciones entre las pedagogías culturalmente sensibles a la diversidad y la instrumentación escolar de derechos lingüísticos de niños y comunidades. Se estudian las tendencias de instrumentación política ligadas a los conceptos de tolerancia, promoción y herencia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidade Federal de Santa Maria | es_ES |
dc.subject | Lengua | es_ES |
dc.subject | Derechos lingüísticos | es_ES |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_ES |
dc.title | Opciones educativas culturalmente sensibles a la diversidad y la implementación de los derechos lingüísticos | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |