Show simple item record

dc.contributor.authorTejada Fernández, José
dc.date.accessioned2014-09-18T15:13:49Z
dc.date.available2014-09-18T15:13:49Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3094
dc.descriptionProfesorado: revista de currículum y formación del profesorado. Vol. 13, No. 2es_ES
dc.description.abstractCentra la atención en las competencias docentes. Se parte de la diversidad de contextos y escenarios de actuación que dan pie a otros tantos perfiles profesionales docentes. De ahí la necesidad de concreción de una familia profesional y la caracterización de las competencias profesionales de algunos perfiles profesionales. También se reflexiona sobre algunas de las implicaciones de este abordaje de competencias sobre la formación de los profesionales de la formación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectCompetencias del docentees_ES
dc.subjectCompetencia profesionales_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleCompetencias docenteses_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record