Algunos marcos referenciales para la evaluación del desempeño docente en América Latina
dc.contributor.author | Vaillant, Denise | |
dc.date.accessioned | 2014-09-18T15:20:18Z | |
dc.date.available | 2014-09-18T15:20:18Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1989-0397 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3095 | |
dc.description | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 1, No. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | Hace un análisis de las siguientes interrogantes ¿Qué entendemos por evaluación del desempeño docente?.¿Cuáles son sus principales problemas y obstáculos? ¿Qué políticas se han aplicado en los últimos años?. ¿Cuáles son las ideas inspiradoras a nivel internacional y regional?. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | RINACE | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación del docente | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.title | Algunos marcos referenciales para la evaluación del desempeño docente en América Latina | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa