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dc.contributor.authorFalus, Lucila
dc.contributor.authorGoldberg, Mariela
dc.date.accessioned2014-09-18T15:38:37Z
dc.date.available2014-09-18T15:38:37Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.issn1999-6179
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3097
dc.description.abstractActualmente sobre la escuela y los docentes recaen nuevas demandas. No sólo se pide que los maestros enseñen de manera “interesante y productiva”, que cumpla con los requisitos profesionales y burocráticos de su tarea como capacitarse, diseñar proyectos institucionales, planificar las clases, evaluar y ser evaluado también se le exige que cuide la salud, que provea contención, cuidado y orientación, que distribuya alimentos, que proteja derechos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCuaderno SITEAL;9
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_ES
dc.subjectEstadísticas demográficases_ES
dc.subjectCondiciones económicases_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.titlePerfil de los docentes en América Latinaes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


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