Perfil de los docentes en América Latina
dc.contributor.author | Falus, Lucila | |
dc.contributor.author | Goldberg, Mariela | |
dc.date.accessioned | 2014-09-18T15:38:37Z | |
dc.date.available | 2014-09-18T15:38:37Z | |
dc.date.issued | 2011-06 | |
dc.identifier.issn | 1999-6179 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3097 | |
dc.description.abstract | Actualmente sobre la escuela y los docentes recaen nuevas demandas. No sólo se pide que los maestros enseñen de manera “interesante y productiva”, que cumpla con los requisitos profesionales y burocráticos de su tarea como capacitarse, diseñar proyectos institucionales, planificar las clases, evaluar y ser evaluado también se le exige que cuide la salud, que provea contención, cuidado y orientación, que distribuya alimentos, que proteja derechos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Cuaderno SITEAL;9 | |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | es_ES |
dc.subject | Estadísticas demográficas | es_ES |
dc.subject | Condiciones económicas | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.title | Perfil de los docentes en América Latina | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa